encabezado1 sitio SECEM

 

 

 Inscripcion Quercus

Fotografía: Ramón Hernández
Quercus coccolobifolia, Santa Rosa, Guanajuato.

 

El pago de su cuota de recuperación incluye:

  1. Entrada a las conferencias magistrales
  2. Entrada a todas las sesiones orales y presentación de infografías
  3. Entrada al Evento de Reconocimiento a Fundadores y Certamen de Tesis
  4. Constancia de asistencia
  5. Gestión de horas y créditos complementarios a estudiantes de la Universidad de Guanajuato.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

CUOTA DE RECUPERACIÓN

FECHA

 

Estudiantes en general

$300 MN

$500 MN

 

hasta el 30 de julio de 2021

hasta el 15 de septiembre de 2021

Estudiantes de la UG  

$200 MN

$500 MN

hasta el 30 de julio de 2021

hasta el 15 de septiembre de 2021

Académicos y público en general

$1,000 MN

$1,200 MN

hasta el 30 de julio de 2021

hasta el 15 de septiembre de 2021

 

 

INSTRUCCIONES PARA SU INSCRIPCIÓN

Siga los siguientes pasos para tramitar su inscripción y realizar el pago de cuota de recuperación:

Descargar Manual del Pago de Inscripción Simposio Ecología Montaña

Paso 1. Ingrese al siguiente enlace: https://www.pagos.ugto.mx/

Paso 2. Iniciar sesión:

-Usuarios internos: inicie sesión con su correo institucional de la Universidad de Guanajuato.

-Usuarios externos: favor de seleccionar el apartado de Registro de externos, posteriormente, seleccionar Obtener mi Usuario de IntraUG. Favor de ingresar sus datos correctamente y registrar.

Paso 3. Seleccionar el apartado de Nuevo Pago

Paso 4. Deberá seleccionar el beneficiario para el cual se realizará el pago, o seleccionarse usted mismo.

Paso 5. Seleccionar en campus: Campus Guanajuato

Paso 6. Seleccionar en la división: División Ciencias Naturales y Exactas RCG

Paso 7. Seleccionar en el departamento: Todos los departamento de la división seleccionada

Paso 8. Buscar concepto: MONTAÑA

Paso 9. En el listado de Conceptos, seleccionar: Cuotas de recuperación eventos académicos > VIII Simposio Ecología, Manejo y Conservación de los Ecosistemas de Montaña en México; Continuar.

Paso 10. Agregar el monto de su cuota de recuperación, según sea el caso (ver Tabla de Cuotas de recuperación y fechas) y Continuar.

Paso 11. Anadir en las observaciones adicionales para el pago: Nombre completo del participante.

Paso 12. Seleccionar el método de pago:

-Opción 1 generar formato de pago

-Opción 2 pago en línea BBVA Visa/MasterCard

Paso 13. Opciones de pago:

-Al seleccionar la opción 1 formato de pago, aparecerá en la pantalla un cuadro donde podrá imprimir el formato de pago y realizar el pago en los establecimientos mencionados

-Al seleccionar la opción 2 pago en línea BBVA, aparecerá en la pantalla un cuadro donde verificaras los datos, posteriormente seleccionar enviar y entraras a una pagina de BBVA con certificado de seguridad.

Paso 14. Escanear o imprimir el comprobante de deposito.

Paso 15. Favor de enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos y datos.

  • Comprobante de deposito o pago en línea.
  • Facilitar la linea de captura y referencia.
  • Comprobante de estudiante, p.ej., Kardex, Credencial vigente, Contancia de inscripción vigente.
  • Datos de registro:
    • Nombre completo
    • Email
    • Institucion de procedencia
    • País
    • Estado
    • Tipo de participación

 

 

 

PASOS PARA FACTURACIÓN

Siga los siguientes pasos para realizar su factura en línea:

 

Descargar Manual de Facturación

 

Paso 16. Sí desea factura, ingresa al siguiente enlace https://www.pagos.ugto.mx/

Paso 17. Iniciar sesión:

-Usuarios internos: inicie sesión con su correo institucional de la Universidad de Guanajuato.

-Usuarios externos: favor de seleccionar el apartado de Registro de externos, posteriormente, seleccionar Obtener mi Usuario de IntraUG. Favor de ingresar sus datos correctamente y registrar.

Paso 18. Seleccionar el apartado de Facturación

Paso 17. Capturtar el Folio de Referenciado de ingreso (10 digitos) y dar click en validar Línea UG:

-Sí su pago fue realizado a través de ficha de caja (Opción 1), escriba el número de ficha y seleccione validar ficha UG.

-Sí su pago fue realizado en linea (Opción 2), escriba la línea UG y seleccione validar línea UG.

De ser correcta la validación aparecerá la leyenda: Linea UG válida.

Paso 18. Una véz validado, favor de seleccionar: Solicitar factura.

Paso 19. Completar los datos de las tres pestañas, que será desplegada una vez que la ficha de ingreso haya sido válidada.

En la pestaña DATOS DEL RECEPTOR (A quíen se va a facturar) deberá indicar sí es persona física o moral y completar los datos solicitados.

Paso 20: Una vez que se hayan completado todos los datos de las tres pestañas, deberá seleccionar: SOLICITAR FACTURA.

Nota: El sistema arrojará un FOLIO, el que hay que conservar para cualquier duda o aclaración.