Proceso de Admisión
Registro en Línea
a) Ingresar a la página www.daa.ugto.mx
b) Elegir la opción de admisión; seleccionar el Campus y el Programa Académico de interés.
c) Seguir las indicaciones y descargar los formatos y/o fichas bancarias.
d) Te pedirá ingresar una contraseña, anota y guárdala así como el folio de pago para accesar posteriormente al registro y realizar cualquier modificación.
e) Completa correctamente la información que se solicita.
f) Aparecerá la opción/ guardar e imprimir.
g) Aparecerá en pantalla tu formato de pago, el cual contiene el número de folio asignado, y que deberás imprimir en 2 (dos) tantos.
i) Acude a tu sucursal bancaria para efectuar el pago correspondiente
Documentación necesaria
1. Copia del Acta de Nacimiento (Legible)
2. Copia de comprobante de tipo sanguíneo
3. Copia del certificado total de estudios de Licenciatura
4. Copia del Título de Licenciatura
5. Comprobante de idioma inglés 400 TOEFL o equivalente
6. 2 Fotografías de frente, tamaño infantil, iguales y recientes
7. Comprobante de pago de Cédula de admisión por la cantidad correspondiente.
Todos los documentos deben de ser legibles
Validación de Cédula
ENTREGA DE DOCUMENTOS
|
CAMPUS GUANAJUATO / DIVISIÓN DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS / UNIDAD NORIA ALTA
|
CONTACTO |
C. LUISA CUEVAS MANJARREZ |
HORARIOS |
LUNES A JUEVES 9:00 a 15:30 HRS VIERNES 9:00 a 19:00 HRS SÁBADOS 9:00 a 14:00 HRS |
NO. TEL |
(473) 7320006, EXT. 1427 |
DOMICILIO
|
COORDINACIÓN DEL POSGRADO MAESTRIA EN GESTIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (EDIFICIO B), NORIA ALTA S/N, C.P. 36050 |
Última actualización en Domingo, 29 Mayo 2016 19:33