escudo universidad de guanajuato 4

Maestra en Ciencias de Enfermería

Noria Alta S/N Col. Noria Alta
C.P. 36250, Guanajuato, Guanajuato.
+52 (473) 732-0006 ext. 8270
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Líneas de trabajo
  • Docencia.
  • Administración.
  • Enfermería general.
Colaboraciones
  • Responsable del proyecto "Contextualización y visión diagnóstica de la Escuela de Enfermería y Obstetricia de Celaya".
  • Colaboración en el diseño e implementación del curso "Primeros auxilios" dirigido a personal y alumnos de la ESCACE.
Docencia
  • Docente en cursos a nivel licenciatura, en sistema escolarizado y no escolarizado.
Producción académica
  • Programa de "Tutoría grupal", entregado a la dirección del departamento.
  • Programa de diplomado "Proceso del cuidado de Enfermería", entregado a la dirección del departamento.
  • Programa "Salud mental" del diseño curricular, aprobado el 22 de julio de 2008.
  • Programa "Apoyo a cuidadores", entregado a la dirección del departamento.
  • Programa de "Reflexología podal" aprobado por la H. Academia de Profesores y Alumnos de la Escuela de Enfermería y Obstetricia de Guanajuato en 2006.
  • Guía del estudiante: "Pediatría", agosto 1999.
  • Programa "Enfermería del adulto II" aprobado por la H. Academica de Profesores y Alumnos de la Escuela de Enfermería y Obstetricia de Guanajuato el 21 de agosto de 1996.